fbpx
#LoÚltimo
Tenían 3 toneladas de cables de electricidad para extraer el cobre: 19 detenidos en Caracas (+Fotos)
Agosto 5, 2018 - 435 Vistas
La Iguana Google Plus
Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo de inteligencia para dar con la captura de una banda organizada que se dedica a la extracción de material estratégico y luego de procesarlo obtener cobre, por este hecho quedaron aprehendidas 19 personas. 
 
 
Este hecho ocurrió en la avenida Libertador, a la altura de Plaza Venezuela, cuando los efectivos del FAES ya tenían plenamente ubicados a los presuntos delincuentes que realizaban la extracción de guayas de cobre. 
 
 
Los funcionarios policiales lograron la aprehensión de 19 personas que estaban sacando las guayas de cobre de los alcantarillados de las redes principales eléctricas de la ciudad capital. 
 
 
Los efectivos del FAES lograron incautar dos camiones tipo volteo, uno Mack de color blanco placas A05AR9T y un camión marca Jac Gallop color amarillo, ambos cargados de material estratégico con un peso aproximado de tres mil (3.000) kilogramos. 
 
 
Los detenidos quedaron identificados como Franklin Eduardo Medina, Yordan Manuel Hernández Madrid, Israel José Barasarte León, José Manuel Magallanes Galarraga, Jeferson Alexander Martínez Márquez, Yonaiker Daniel Rangel García, Daniel Bernadortt Rangel Rivero, Rafael José Gudiño Contreras, Nelson Antonio Escalona Landaeta, Javier José Graterol Ortiz, Daniel Alexander Novoa Rangel, Luis Gerardo Subero Torrealba, Jorman Alexander Ratia Zalazar, Jesús Alberto Rodríguez Betancourt, Eluis Rafael Ramírez Cañas, Luis Enrique Medina Guerra, Antonio Orleans Moreno Piña, Yeiderman José García Gudiño, Carlos Luis Medina Guerra.
 
 
Cabe destacar que los 19 detenidos fueron colocados a orden del Ministerio Público para que realice las pesquisas correspondientes.
 
 
Con este procedimiento, el FAES da un duro golpe a las bandas organizadas que extraen el material estratégico de la nación y de todos los venezolanos.
 
 
(Nota de Prensa)