cuadroallup.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante su más reciente visita a la ciudad de Washington, indicó que, de llegar al gobierno un representante de la oposición, este «tendrá que tomar medidas impopulares» para solucionar la crisis que hoy vive el país. Esta declaración fue emitida durante un discurso ofrecido por el parlamentario en la Universidad de Georgetown.

 

«Yo creo que el próximo gobierno va a ser un gobierno fusible. Fusible porque va a tener que aguantar las descargas por las medidas impopulares que tiene que tomar. Ahora, si seguimos corriendo la arruga, tratando de crear subsidios cuando no tenemos recursos… Hay que tomar medidas impopulares», aseveró.

 

Para Ramos Allup, la aplicación de medidas fondomonetaristas (recortes de «gasto social», privatizaciones, aumento del costo de los servicios públicos, liberación de precios) es inevitable. «Si el próximo gobierno quiere seguir jugando a la demagogia y no quiere hacerse impopular, va a terminar o no va a terminar gobernando para tribunas», expresó.

 

Acá el video de Allup y sus medidas impopulares.

 

Medidas Impopulares vea el video acá 

 

(LaIguana.TV)