cuadro-merida-desnudo.jpg

Este viernes en la red social de Twitter, circuló una imagen donde se observan a tres hombres corriendo por una avenida totalmente desnudos, según el usuario Osmel Omar, explicó que se trataban de tres jóvenes del Seminario San Buenaventura, que habrían sido despojados de sus ropas y golpeados en Mérida.

 

Los hechos también fueron condenados por monseñor Baltazar Porras, quien como vocero de la Conferencia Episcopal Venezolana rechazó las acciones violentas y vandálicas donde fueron agredidos los seminaristas, en el marco de una visita que realizó Lilian Tintori a la ciudad andina, con motivo de la gira que inició a nivel nacional bajo la campaña “Rescate Venezuela”.

 

“La intransigencia y el fanatismo no pueden apoderarse a placer de la ciudadanía”, dijo el arzobispo de Mérida, Baltazar Porras.

 

Entretanto, el periodista Leonardo León, a propósito de la fotografía indicó en su cuenta @leoperiodista: “Seminaristas merideños fueron robados, golpeados y desnudados por colectivos oficialistas”, escribió.

 

No obstante, este 1 de julio el medio Aporrea publicó una nota en la cual dio a conocer que grupos armados generaron violencia en la región merideña e intentaron forzar las puertas del banco Mercantil y de comercios colindantes.

 

Igualmente, se informó que los violentos quemaron un carro, mientras que guarimberos y saqueadores armados causaron temor en los transeúntes que evitaban los disparos.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook