cuadro-olimpiadas-uniforme.jpg

Este sábado el Comité Olímpico de Venezuela presentó en un desfile los uniformes a ser utilizados por los atletas que representarán al país las próximas Olimpíadas a celebrarse en Río de Janeiro.

 

Son séis los tipos de uniformes a usar por el seleccionado de veenzolanos desde julio próximo en Río de Janeiro; las indumentarias van desde el uniforme de descanso hasta el traje de Gala que usarán en la inauguración.

 

«Esto nos permite a nosotros garantizar que ellos y ellas cuenten con todos los implementos necesarios para destacar al máximo su capacidad deportiva. Hemos visto todo el trabajo mancomunado que hemos hecho con todos los sectores del deporte para llevar a nuestros atletas a Río, y hoy nos sentimos muy orgullosos de haber superado nuestra meta para los Juegos Olímpicos que eran 70, para incrementar lo que hicimos en Londres 2012, que fueron 69, y ya llevamos a la fecha 77 clasificados y quedan varios en ruta de clasificación», indicó el ministro para la juventud y el Deporte, Melvin Maldonado.

 

A continuación la serie de fotos publicadas por la cuenta oficial del Comité.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook