El exdirector de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, develó este martes que colaboró en la organización del atentado con drones cargados de explosivos contra el presidente Nicolás Maduro, realizado el sábado 04 de agosto durante un acto público en la ciudad de Caracas.

 

En una entrevista a la agencia de noticias Reuters, el exdirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP) aseguró que orquestó el ataque —el cual fue frustrado— con militantes opositores al gobierno nacional y de la denominada “Resistencia”.

 

De acuerdo con la agencia, el vocero opositor no quiso detallar cuál fue su papel en la operación ni identificar a los demás involucrados para, supuestamente, proteger sus identidades.

 

“Nosotros teníamos un objetivo y al momento no se pudo materializar en un cien por ciento”, dijo Lucchese en entrevista desde la ciudad de Bogotá, al tiempo que comentó que “la lucha armada continuará”.

 

Luego del atentado, vale destacar, Lucchese ha compartido en su cuenta en la red social Twitter mensajes sobre el caso. Incluso manifestó que “Maduro y su combo son un objetivo” para esa organización.

 

(LaIguana.TV)