El delantero venezolano Salomón Rondón fue fichado por el Newcastle United Football Club y continúa en la  Premier League de Inglaterra donde también jugó por tres temporadas con el equipo West Bromwich Albion.

 

El Newcastle es actualmente dirigida por el español Rafael Benítez, quien señaló que “sabíamos de la importancia de fichar a jugadores experimentados. Rondón lleva mucho tiempo en la Premier y sabe lo demandante que es”.

 

El equipo dio la bienvenida al venezolano a través de sus redes sociales, mostrando además las imágenes del delantero con la nueva camiseta de los baggies en la cual portará el número nueve.

 

Rondón expresó la emoción que siente con su llegada al conjunto, “es un honor estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por poder conocer a mis compañeros. Me encuentro enfocado en poder hacerlo de la mejor manera para que tengamos una buena campaña”.

 

«Me siento un privilegiado por poder jugar en uno de los clubes más grandes de la Premier League, con una afición y una historia reconocida por todo el mundo» agregó el futbolista.

 

Salomón dice que está listo para el juego inaugural de la temporada de la Premier League, contra el Tottenham Hotspur Football Club en St. James ‘Park el próximo sábado.

 

El atacante suramericano debutó en el club venezolano Aragua y posteriormente jugó en los españoles Las Palmas y Málaga, los rusos Rubin Kazán y Zenit de San Petersburgo, y en el inglés West Bromwich.

 

(teleSUR)