fbpx
#LoÚltimo
Esto dijo Diosdado luego del retiro de la inmunidad parlamentaria a Borges y Requesens
Agosto 8, 2018 - 573 Vistas
La Iguana Google Plus

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, el fallido intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro es una muestra de que la derecha venezolana no volverá a gobernar el país.

 

Así lo manifestó durante la sesión ordinaria de este organismo plenipotenciario, que se celebró este miércoles 8 de agosto y en la que se aprobó por unanimidad allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional en desacato Julio Borges y Juan Requesens.

 

“Nada ni nadie podrá contra nosotros, señores de la derecha, porque si no se han dado cuenta, estos actos terroristas nos cohesionan más. Este magnicidio es muestra de que ustedes no pueden volver al poder. Preparémonos para sus hechos de violencia”, expresó.

 

Así mismo, Cabello expresó que el Gobierno nacional aplicará todo el peso de la ley a quienes atentaron contra la vida del presidente Nicolás Maduro y la paz del país.

 

“No tienen idea de lo que iban a hacer ese día, no tienen idea de lo que iban a desatar con el magnicidio en contra de nuestro hermano Nicolás Maduro, se iban a arrepentir de arremeter en contra del pueblo”.

 

En este sentido, destacó que este hecho no solo buscaba acabar con la vida del primer mandatario nacional, sino “matar a centenares de personas, ellos querían debilitar la moral de nuestros cadetes y de nuestros militares”.

 

Vale recordar que el día de ayer el jefe de Estado informó al país que, según investigaciones que llevan adelante los organismos de seguridad del Estado, ambos parlamentarios están implicados en el intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas, cuando se llevaban a cabo los actos de celebración de los 81 años de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

(LaIguana.TV)