cuadro-cielo-alirio.jpg

Tras conocerse la noticia de la partida física del guitarrista caroreño Alirio Díaz, el pueblo venezolano y algunos artistas del país, hicieron públicas sus condolencias y lamentaron el fallecimiento de uno de los más grandes maestros de la guitarra.

 

Una vez el ministro para la Cultura Freddy Ñañez confirmó la noticia en la red social Twitter, los mensajes no se hicieron esperar y rápidamente el nombre de Alirio Díaz se ubicó en el primer lugar de las tendencias de la referida red social.

 

“A la edad de 92 años fallece el gran músico y guitarrista venezolano #AlirioDíaz. @QEPD”, escribió el cuatrista Cheo Hurtado en su usuario @CHEOHURTADO.

 

“Maestro Alirio descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia Díaz y a la comunidad guitarrista Venezolana”, escribió César Mora en su usuario @cmoraguitar.

 

El Instituto para las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) también se manifestó en la red social y escribió en su usuario @PlataformaIAEM: “Unidos al duelo que produce el deceso del maestro Alirio Diaz, músico y guitarrista oriundo del estado Lara. QEPD”.

 

“El cielo se deleitará con el mejor guitarrista clásico del mundo ahora entre ellos. El eterno Alirio Diaz a quien siempre recordaremos”, escribió el presidente de Datanálisis Luis Vicente León.

 

“Se nos fue el grande de la guitarra. Hoy falleció en Roma el Maestro Alirio Diaz (1924-2016). QEPD”, escribió el director Felipe Izcaray en su usuario @fizcaray.

 

(LaIguana.TV)