Este jueves 9 de agosto el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, ofreció nuevos detalles referentes al atentado terrorista perpetrado el pasado sábado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.
 

Según el funcionario, este intento frustrado de magnicidio “evidencia una red de complicidades entre actores nacionales e internacionales, con conexiones dentro y fuera del país, que hicieron posible que estas células criminales desarrollaran su plan hasta una cierta fase”.
 

Reverol informó además que, tras el ataque, fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo. Estos ciudadanos fueron identificados como Argenis Valera Ruíz, alias “Ingeniero” y Juan Carlos Monasterios, alias “Bons”.
 
 
El primero habría pilotado el drone explosivo; el segundo, por su parte, habría coordinado al grupo de terroristas en la ciudad de Caracas.
 

Reverol destacó además que, gracias a la inteligencia social y a los vecinos de la zona, fueron avistados varios sospechosos en la esquina de Curamichate, en las cercanías de la Avenida Bolívar. En este lugar, que constituía el tercer anillo de seguridad presidencial, dirigido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se detuvieron a dos de los involucrados en el atentado.
 
(LaIguana.TV)