¿Los fans de Maluma están exagerando o están siendo justos?

 

Es lo que muchos se preguntan tras las duras críticas que ha recibido el intérprete colombiano a raíz de una publicación en su cuenta de Instagram en un sentido mensaje.

 

“Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos)”, escribió el intérprete de “Felices los cuatro”, “Corazón” y “Borro casete” en el calce de una imagen en la que aparece contemplando un atardecer.

 

Pero de lo último que se fijaron los fans fue de la inspiración de Maluma ya que cometió un error de redacción al escribir la palabra “hacer” en lugar de “ser”.

 

El error ortográfico llamó la atención de los seguidores del intérprete de 24 años, quien se encontraba de vacaciones con su familia y su novia Natalia Barulich antes de viajar a Perú para presentarse junto a Marc Anthony en el estadio monumental de Lima. Los internautas que se percataron del error de ortografía escribieron una ola de comentarios delatando al cantante.

 

Sin embargo, Maluma no corrigió la nota.

 

Y es que el apuesto paisa dice que goza de una paz espiritual que seguramente le es bastante útil para evitar que comentarios como los que generó su publicación lo afecten.

 

“Tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días.

 

(Peopleenespañol)

 

 

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos ?) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen ?!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el