cuadro-emba.jpg

La cantante venezolana Karen Martello anunció este miércoles a través de las redes sociales que su esposa, Brenda Carol Rovero, está embarazada de gemelos. 

 

A través de su cuenta en Instagram @karenmartello, la arista oriunda de Cumaná, publicó el siguiente mensaje acompañado de una imagen donde festejan el embarazo.

 

“Se acabó la preguntadera!!!! Me preguntaron muchas veces «Donde está tu esposa?» Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias Dios de mi vida !!! Seremos 4 en la noche y en el día.

Te amo mi negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor”.

 

El 7 de febrero de 2015, la artista contrajo nupcias con Brenda Rovero, con quien ya mantenía un noviazgo de 3 años. Se convirtió en la primera venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay el pasado 6 de enero del 2015.

 

Los padrinos de la ceremonia, a la que asistieron 30 personas aproximadamente, fueron el exgrandeliga y Salón de la Fama venezolano Wilson Álvarez y su esposa, la empresaria Daihanna Álvarez. La boda se llevó a cabo en la localidad de Bradenton.

 

Martello, criada en Maracaibo, se dio a conocer en la escena musical venezolana con el tema “No te voy a perdonar” escrito por el intérprete Servando Primera y producido y editado por el también venezolano Yasmil Marrufo.

 

(Panorama)

sustento-21.jpg

sustento-20.jpg