fbpx
#LoÚltimo
Esta fue la dura denuncia que hizo Maradona contra la AFA que lo enfureció
Julio 7, 2016 - 34 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-mara.jpg

Diego Maradona, ex futbolista y actual director técnico, aseguró a los medios de comunicación que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), continúa “la misma mafia”. Maradona quien es reconocido por su excelente labor como director técnico en selección de fútbol, se sintió enfurecido al ser interrumpido para resolver una “crisis histórica”.

 

“Se tuvo que cortar la reunión ¡A mi no me corta una reunión nadie! Vine a hablar de fútbol y de los problemas de la AFA. Me duele en el alma tener que decir esto, pero si (el presidente de la FIFA) Gianni Infantino propone esto, no lo acepto”, dijo en rueda de prensa.

 

Al parecer Maradona se refirió a su rechazo a que la crisis se resuelva con la actual dirigencia.

 

Maradona, quien se había comprometido a colaborar para resolver un conflicto que ha dejado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sin conducción, sin DT en la Selección, sin torneo a la vista y sin Lionel Messi, que renunció tras perder la final de la Copa América Centenario a penales con Chile.

 

“Seguimos con la misma mafia ‘grondonista’. No quiero borrón y cuenta nueva. Quiero una auditoría. Quiero una AFA limpia y transparente”, expresó.

 

Además, Maradona afirmó que en tales condiciones “no hablen de campeonato, ni de Superliga, primero limpien la AFA. ¿Cómo se puede jugar una Superliga con 30 equipos?”. “Me voy muy caliente (enojado)”, indicó.

 

(N24/AFP)

sustento-24.jpg