El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó este sábado a las autoridades del país investigar el video del dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Requesens que circula en las redes sociales, específicamente en el que aparece mientras le practican un chequeo médico en su centro de retención.

 

“Hay un video que se difundió ayer cuando le hacen chequeo médico, yo pedí una investigación porque es un video privado que no debió difundirse. Él se puso nervioso cuando llegó la orden de aprehensión legal. Luego, habló ante la Fiscalía”, dijo.

 

Durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Caracas, el jefe de Estado también mostró un nuevo video de Requesens en el que confirma que tuvo contacto con Rayder Alexander Russo, autor material del atentado, quien recibía en Colombia a Juan Carlos Monasterios “alias Bons”.

 

En ese sentido, recalcó que contacto de Rayder Alexander Russo aparece como “Alexander – Contacto Borges” en el teléfono del exparlamentario opositor.

 

(LaIguana.TV)