Este sábado en el estadio La Lomita de la ciudad de Córdoba, Argentina, en el marco del Clasificatorio de Fútbol Femenino se enfrentaron los equipos de Universitario y Libertad. El árbitro sancionó un penal en favor del primero, que aprovechó la ocasión y marcó un gol que definió el encuentro por 2-1.

 

Poco después, una jugadora de Universitario se acercó a la valla para intercambiar reproches con los que estaban en la tribuna, y enseguida las integrantes de Libertad la acorralaron contra la valla junto a otras jugadoras de la U que acudieron a su rescate. En ese momento comenzó una batalla en el que volaron golpes de todo tipo y en varias direcciones.

 

Como resultado, cuatro jugadoras de la U recibieron fuertes golpes. Tres de ellas fueron hospitalizadas con traumatismos múltiples y con cortes en el rostro, denunció el club, que ha publicado en su página de Facebook el video del suceso para que se vea «bien claro quiénes son los que actuaron con terrible violencia, con saña, sin importarles nada ni nadie».

 

(RT)