cuadro-mediatico.jpg

El titular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, culpó este 8 de julio a la fracción opositora Voluntad Popular (VP), de estar comprometida con el financiamiento y provisión para ejecutar maniobras desestabilizadoras a nivel nacional.

 

Por lo expuesto anteriormente, el ministro refirió una cronología sobre las acciones que han pretendido a su paso por los diferentes estados del país bajo el argumento de “Rescate Venezuela, dirigido por Lilian Tintori. Entre las regiones citó a Carabobo, Portuguesa y Yaracuy, entre otras.

 

“El 4 de julio este grupo estuvo en Carabobo y allí protagonizaron un lamentable evento en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde luego de una tranca vehicular por una gandula accidentada en el túnel de La Cabrera, pasaron a pie solo para tomarse una foto que contribuyera al show mediático planificado ya desde hace varios meses”, reseñó el funcionario.

 

Seguidamente y luego de estos movimientos se dirigieron a las entidades de Portuguesa y Yaracuy: “En este último denunciaron que el Sebin les estaba aplicando una operación ‘yunque y martillo’; mientras que en Portuguesa lamentablemente se registraron este viernes ataques con granadas explosivas a la sede de la policía de la entidad, donde resultaron más de 25 heridos y lamentablemente un oficial de la policía del estado fallecido”, apuntó el Mayor General.

 

“Hemos develado el reciente plan conspirativo y de agresión de este grupo político VP para alcanzar pretensiones ajenas a las esperanzas del pueblo. Su objetivo es claro y lo hemos develado a través de una guerra no convencional buscan erosionar el apoyo de la población al gobierno, desestimando al gobierno popular y a la unión cívico militar concretada en revolución”, declaró.

 

(LaIguana.TV)