cuadro-aire-haier.jpg

Por medio de las redes sociales continúan las ventas indiscriminadas de los artículos que distribuye el Gobierno nacional de la marca Haier, en esta oportunidad se evidenció a usuarios del Facebook ofreciendo los aires acondicionados.

 

En este sentido, el seguidor Servando José Barboza Molleda, comercializa a través de “Compras y ventas Maracaibo” dos aires acondicionados Haier Split de 18 btu, en su mensaje agregó que uno está disponible para la venta; mientras que el otro se cambia y se aceptan diferencias.

 

Por su parte, el internauta identificado como Jharol Alvares en la misma plataforma digital negocia el mismo artículo, pero de 12000 btu “en caja listo por instalar”, escribió.

 

Aunque los bachaqueros virtuales no ofrecen detalles de los precios, dejan un número telefónico y la disposición para contestar al privado.

 

Por lo expuesto anteriormente, se hace nuevamente el llamado a las autoridades para realizar un exhaustivo seguimiento a este tipo de delitos, ya que hay ciudadanos que realmente necesitan estos electrodomésticos; no obstante les llegan de una manera vertiginosa a los facinerosos.

 

(LaIguana.TV)

s19716.jpg

s29716.jpg