cuadro-firmas.jpg

La derecha venezolana llevará a cabo una gira en todo el territorio nacional, con el objetivo de recolectar el 20% para impulsar el Revocatorio, informó este sábado el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

 

«En Venezuela todo el pueblo quiere revocar a Maduro, por lo que vamos a presionar pacíficamente para que el órgano comicial de la fecha en la que se activará la recaudación del 20%, no hay excusas ni motivos para que a esta altura el CNE no haya dado ya la fecha», expresó el dirigente de la llamada “Unidad” durante el acto en la Plaza Brión de Chacaíto.

 

Agregó, que el denominado «casa por casa» dará comenzó este venidero 13 de julio y finalizará el 23, reseñó Globovision.

 

En este sentido, explicó que «el día 13 de julio los dirigentes de todos los partidos que hacen vida en la Unidad van a estar en los estados Carabobo, Táchira, Yaracuy y Apure. El 14 estarán en falcón, Anzoátegui, barinas, Cojedes. El 15 en Trujillo, Mérida, Bolívar Guárico. El 16 en Zulia, Aragua, Monagas y Nueva Esparta. El 20 en delta Amacuro, Portuguesa, Anzoátegui y Amazonas. El 21 en Sucre Táchira, Yaracuy y Carabobo. El 22 en falcón, Aragua, Barinas y Cojedes. 23 en Zulia, Vargas. Bolívar y Mérida», apuntó.

 

Entretanto, la parlamentaria Yajaira Castro de Forero, declaró que el Revocatorio es un derecho que posee el venezolano para disponer si el jefe de Estado, Maduro, continua o no en el mandato.

 

 “Tú (Tibisay Lucena) también eres venezolana y eres mujer, por lo que te exigimos que dejes de seguir indolente ante un pueblo que pide que se aplique un derecho constitucional», fueron las palabras de la representante opositora.

 

(LaIguana.TV)