fbpx
#LoÚltimo
“Juntos por la prosperidad”: Ministro Zerpa se reunió con banca pública y privada
Agosto 14, 2018 - 421 Vistas
La Iguana Google Plus

El ministro para la Economía y Finanzas, Simón Zerpa, sostuvo este martes una reunión con los representantes de la banca pública y privada del país para fortalecer el relanzamiento económico de Venezuela.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario detalló que dicho encuentro también está enmarcado en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

 

“Tenemos el interés en que ustedes sean los voceros de lo que van a decir a sus clientes, trabajemos juntos por la prosperidad económica de nuestro país”, dijo Zerpa en relación con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

 

Sobre el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), Zerpa destacó que esa “es una plataforma legal, es el sistema más transparente y eficiente del trance de divisas que ha existido en nuestra historia; busquen a sus clientes ustedes mismos y vamos a hacer el Dicom más creíble”.

 

(LaIguana.TV)