Este miércoles, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en Ciudad Bolívar para revisar la situación de afectación de las lluvias en la entidad.
 
 
Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que lo acompaña el gobernador Justo Noguera Pietri y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redi), Jesús Mantilla.
 
 
«Vamos a hacer una inspección desde el agua hacia tierra para ver el peligro latente que estamos viviendo específicamente en Ciudad Bolívar», manifestó el ministro en un video publicado en la plataforma digital. 
 
 
Desde el sector La Alameda, indicó que la situación de riesgo «ya está siendo atendida por las autoridades civiles y militares», al tiempo que agregó que «entre otras acciones, se ha levantado un muro de contención».
 
 
«Hoy se debe resaltar cómo el pueblo se hace sujeto de su propia organización y cómo nosotros, las autoridades, nos sumamos para tomar todas las medidas que le garanticen su tranquilidad (…) Aun con el peligro latente, la población está tranquila», resaltó Padrino López.
 
 
(LaIguana.TV)