Este miércoles, el exintegrante de la banda musical Uff Fabio Melanitto fue asesinado en un presunto intento de asalto en la colonia Navarte, de la delegación Benito Juarez, ubicada en el centro de la capital mexicana.

 

Melanitto, de 32 años, se trasladaba en una moto junto a su pareja por la calle Concepción Béistegui cuando una persona se acercó, hubo un forcejeo y el artista recibió varios impactos de bala.

 

La Fiscalía estableció contacto con personal de la embajada de Venezuela para informar del hecho mortal y las autoridades competentes adelantan la investigación recabando pruebas en el sitio del crimen. Aunque los primeros reportes señalan que se trata de un intento de asalto, la Procaduría de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

 

Melanitto, que se destacó anteriormente en Venezuela como actor -donde fue reconocido por su papel en la novela Así es la vida-, saltó a la fama con la agrupación de música pop Uff que integraba junto a otros venezolanos (Alexander, José Luis, Jeanra, Marcos y Rawy). Dicho grupo musical tuvo mucho éxito en México hasta que en 2003 dieron su última presentación en la ciudad de Monterrey.

 

De acuerdo a un comunicado difundido por la cuenta de la red social Twitter del artista, la agrupación Uff tenía planes de realizar un reencuentro a petición de la fanaticada.

 

 (LaIguana.TV)

Comentarios Facebook