Personal de varios hospitales protestaron este jueves en las inmediaciones del centro asistencial J. M. de los Ríos, ubicado en la avenida Vollmer, en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador, Caracas.

 

El equipo reporteril de LaIguana.TV captó, durante un recorrido por el lugar, las imágenes en las que se observa a enfermeras, personal administrativo, entre otros, con carteles. Además, profirieron consignas respecto a reivindicaciones salariales.

 

En tanto, funcionarios de la Policía Nacional Boliviana (PNB) se encontraban en las adyacencias en reguardo del orden público.

 

Por su parte, el viceministro de Hospitales, Armando Marín, expresó que en días anteriores se sentaron en mesas de diálogo con este sector en las cuales solicitaron propuestas para trabajar.

 

Sin embargo, sostuvo que se evidencian estos planteamientos que son “salir a la calle, llevar a nuestras enfermeras a nuestros médicos a la anarquía, mientras que los pacientes esperan en hospitales por ser atendidos, porque se les administre un tratamiento digno”.

 

(LaIguana.TV)