Tras el asesinato del cantante criollo Fabio Melanitto el pasado miércoles, han comenzado a surgir nuevos detalles en torno al suceso que apuntan hacia un crimen por encargo.

 

El joven de 32 años de edad, conocido por ser cantante de Uff!, fue atacado afuera de su casa en Ciudad de México y recibió tres tiros en la cabeza y dos en la espalda.

 

El mánager de Melanitto, Manolo Torres, aseguró que fue descartado que el móvil del crimen sea un intento de robo, mientras que las investigaciones apuntan a la venganza de un esposo celoso o una posible deuda.

 

«Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y le dispara hacia el rostro», precisó el titular de la Fiscalía de Homicidios de la capital mexicana, Roberto Aguas.

 

Tras el ataque el asesino, de acuerdo con los reportes de la Policía, abordó un vehículo que estaba unas cuadras alejado del lugar y luego ese auto fue visto en un peligroso barrio.

 

Hasta el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido retirado. Su familia, que reside en Italia, asegura no tener recursos económicos para el reclamo. Entretanto, el cadáver del joven solo puede permanecer un mes en el forense y de no ser reclamado sería enviado a una fosa común.  

 

Se desconoce si la expareja y madre de la hija de Melanitto, la actriz Ivonne Montero, será quien retire el cuerpo de Fabio Melanitto, quien junto a Rawy Mattar Kmei, Alexander Da Silva y José Graterol pertenecieron a la boy band venezolana Uff!, que debutó en México a finales de los años 90.

 

(LaIguana.TV)