ramos-ayu.jpg

Luego que el secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, denunció, a través de un artículo de opinión, la existencia de un laboratorio de guerra sucia que ha montado un sector de la oposición para atacarse entre ellos mismos, el primo hermano del dirigente opositor, Leopoldo López, Thor Halvorssen Mendoza, escribió un comunicado en respuesta al informe del representante de AD.

 

En el comunicado Thor Halvorssen indica: “Finalmente recibí una copia del ‘informe’ al que te refieres en tu artículo del Nuevo País, Laboratorio Sucio, publicado el mes pasado. El informe es un montaje flojo que carece de seriedad y consiste en copiar párrafos completos de Primicias24, del bloguero oficialista, y de otras fuentes y hacer un pasticho panfletista”, afirma.

 

“Dado que soy una de las personas a quien indudablemente te refieres en tu artículo debo expresarte también mi asco e indignación. (…) Llama mucho la atención tu vehemencia por tildar de ‘guerra sucia’ un asunto netamente legal que por sus magnitudes debería haber sido tocado por la dirigencia política nacional (Gobierno y oposición) y en especial por ti, pero que lamentablemente no ha sido ni mencionado”, asegura el primo de Leopoldo haciendo una crítica también a la oposición.

 

Por otra parte agrega, “quizás deberías aclarar si las descalificaciones de tu artículo son contra quienes hemos denunciado el caso de corrupción Derwick Associates, o si para el sector de la MUD donde militas aquello no importa y por tanto nos convierte en sus detractores”.

 

Finalmente, Halvorssen denuncia a Allup, “quisiera te quede muy claro que Alek Boyd, a quien en el panfleto tildan de ser mi ‘pareja gay’ no lo es, ya que no somos compatibles en ese sentido y nuestra relación fue siempre exclusivamente de carácter laboral. Pero si acaso lo fuéramos, ¿a quién le importaría, Henry? Es curioso y lamentable que (…) ahora, en un nuevo siglo, presente las relaciones homófilas como oprobiosas en un ejercicio profundamente homofóbico e hipócrita”.

 

(LaIguana.TV)

 

Thor_Halvorssen_y_Henry_Ramos_Allup_cortesia.jpg