cuadro-phone.jpg

El presidente Nicolás Maduro Moros, señaló que “por cuarta vez en dos semanas” ha llamado al presidente de la Asamblea Nacional para el diálogo, pero no le responde el teléfono.

 

“Te convoco por quinta vez, te invito cara a cara, vamos a conversar tú como presidente de la Asamblea Nacional y yo como presidente de la República y vamos a abrirle un espacio a Venezuela para el respeto”, señaló en su programa Contacto con Maduro de este martes 12 de julio.

 

Maduro especificó que quiere tratar tres temas con Ramos: el funcionamiento de la Comisión de la Verdad, la recuperación económica del país y el respeto entre los poderes públicos. Reveló que Ramos Allup tampoco le atiende el teléfono al ministro de la Secretaría de la Presidencia.

 

El Presidente agregó: “Debemos dialogar para buscar la paz”, y expresó: “¿A que le temes Ramos Allup que no me contestas el teléfono?, ¿por qué no me atiendes?”, manifestando que considera insólito que el presidente del Parlamento no quiera hablar con el Ejecutivo Nacional.

 

(LaIguana.TV)

sustento-18.jpg