Un sujeto fue apresado en Perú tras las denuncia que hicieron varias de sus víctimas, quienes lo acusaron de doparlas y violarlas, entre ellas, hay dos venezolanas.

El violador fue identificado como Jhony Renzo Berríos Bendezú, quien acostumbraba a contactar a mujeres a través de un perfil falso en la red social Facebook con el nombre de “Hernández Lorena Promotora de anfitrionas” para “ofrecerles trabajo” como promotoras de eventos.

 

La captura de Berríos se efectuó gracias a las denuncias de varias de sus víctimas, entre ellas tres peruanas y dos venezolanas, quienes afirmaron haber sido dopadas y violadas.

 

El transgresor llevaba a cabo sus macabras fechorías en el distrito San Juan de Lurigancho (Perú) en donde acordaba una “cita” con las jóvenes víctimas, reseñaron portales digitales de noticias. 

 

Al momento de encontrarse con la víctima le decía que el trabajo se había postergado para la una de la madrugada y, para “hacer tiempo”, las trasladaba a un local nocturno o pollería donde aprovechaba la ida al baño de las jóvenes para doparlas y luego llevarlas a un hostal con el fin de abusar sexualmente de ellas.

 

(LaIguana.TV)