Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, capturaron a los responsables del asesinato de Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso en múltiples ocasiones por irrumpir en escenarios políticos y artísticos del país.

 

De acuerdo con el referido organismo, Sánchez fue asesinado por Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “El Ale”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “El Quillo”; y un menor de 16 años apodado “El Valencia”.

 

En ese sentido, se pudo conocer que los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima tras haberlo atado de pies y manos. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Yendri Sánchez, el hombre que irrumpió en varios escenarios, fue asesinado durante un encuentro sexual El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con los responsables del asesinato de Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso en múltiples ocasiones por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima. Sánchez fue asesinado por Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo”; y un menor de 16 años apodado “el Valencia”. De acuerdo con los detalles aportados por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, estado Zulia, Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa. El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso. El suceso ocurrió el pasado 2 de agosto en la vivienda de Yendri Sánchez, ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia, pero el cuerpo fue hallado tres días después, el 5 de agosto, por vecinos y familiares de Sánchez, quien padecía trastornos mentales. En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz. También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013 y, ese mismo año, figuró en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro Moros. Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on