El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este miércoles que en este nuevo año escolar 2016-2017 serán entregados 3 millones de kit con 22 millones de piezas de uniformes escolares través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Esto se va a vender a precio justo porque no lo vemos como una mercancía para sacar dividendo, lo vemos como un producto útil para el niño y la niña que van para la escuela (…) a partir de este año escolar van los uniformes Clap”, dijo Maduro.

 

Explicó desde el parque Francisco de Miranda en Caracas, que la próxima semana, en el marco del Motor Industrial  «vamos también a realizar varios millones de piezas para cubrir, todo el espectro de los estudiantes de educación inicial, educación primaria y de educación secundaria”.

 

Asimismo la vicepresidenta para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa manifestó que para la confección de estos uniformes el Gobierno Bolivariano realizó convenios con la La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) e invirtió más de 12 millones de dólares.

 

(VTV)

cuadro-uniformes.jpg