cuadro-ignore.jpg

Según el gobernador del estado Miranda, Henique Capriles Radonsky, los mediadores del diálogo tienen una concepción «errada» de lo que está sucediendo en Venezuela. Así lo dijo en el marco de la celebración del bicentenario de la muerte de Francisco de Miranda este jueves.

 

“Si Rodríguez Zapatero viene a ayudar a Maduro va a encontrar respuesta por parte de los venezolanos (…) Es una apreciación equivocada de Zapatero decir que aquí hay escasez y hay inflación porque no hay diálogo», señaló Capriles en una nueva arremetida contra los procesos de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

 

«A Maduro le interesa que la gente no proteste, enfriar las demandas, para eso quieren el supuesto diálogo. Quiere vender que hay un diálogo para que las instancias internacionales que se están pronunciando no lo hagan», insistió, dejando ver una vez más su posición en contra de los procesos diplomáticos.

 

Vale recordar que fue la Unasur quien propuso que los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández intervinieran como mediadores en un proceso de diálogo para buscar soluciones concretas e inmediatas a la difícil situación en que están sumidos los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-7.jpg