fbpx
#LoÚltimo
“Inyectar dólares”: Cambista de Cúcuta confesó lo que hace DolarToday en la frontera (+Video)
Agosto 20, 2018 - 1038 Vistas
La Iguana Google Plus

El desequilibrio en los precios de los artículos y bienes de consumo básico en el país forma parte de la estrategia desestabilizadora de las mafias que controlan el dólar paralelo en la frontera colombo-venezolana desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, para afectar la economía nacional.

 

Así lo confesó un cambista neogranadino a través de en un video que publicó la periodista Madelein García en su cuenta en Twitter, en el cual detalló que dicha red está liderada por dos venezolanos radicados en la ciudad norteamericana, quienes son los encargados de manipular a su antojo el valor de la divisa estadounidense, a través da páginas de ultraderecha como DolarToday.

 

De acuerdo con el cambista, ambos sujetos también son los encargados de inyectar dólares en la frontera para bajar el precio del bolívar y desestabilizar la economía venezolana.

 

“Son dos venezolanos que viven en Miami. Si a ellos les da la gana de mandar 2 millones de dólares para Cúcuta, aflojan, cambian a tanto y manejan a tanto. (…) Inyectan dólares a la frontera para bajar el precio del bolívar”, precisó.

 

(LaIguana.TV)