cuadrokkk.jpg

El empresario vasco, Agustín Otxotorena, reprochó a la fracción de la derecha venezolana que respalda al actual condenado y dirigente del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López.

 

“Un venezolano que defienda a Leopoldo es como que un afroamericano defienda al Ku Klux Klan (KKK)”, manifestó en una entrevista por la emisión Con el pie izquierdo, transmitido por estación de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

 

Cabe indicar que el Ku Klux Klan se implantó en 1866 como una sociedad de grupos de extrema derecha en Estados Unidos. Entre sus principios fundamentales están el antisemitismo, la homofobia y el racismo, no obstante su primordial motivo de ser es la completa hegemonía de la raza blanca.

 

Por otro lado, es de acotar, que el mencionado y controversial español fue quien mostró en días anteriores la conducción deliberada que realiza la oposición sobre el contexto venezolano por medio de las plataformas digitales. En este sentido, evidenció como aquellos que viven en la zona más pudiente de Caracas no padecen las penurias de las mayoría de la zona oeste de esta ciudad, desmotó la manipulación de la burguesía y dejó al descubierto que si existe una guerra económica.

 

“Venezuela es un país alegre y saldrá adelante. Hoy estamos mejor  que hace unos meses, solo hay que visualizarse con optimismo”, indicó el empresario en el marco de las circunstancias que se viven en la nación petrolera.

 

(LaIguana.TV)