La reconocida cantante italiana Laura Pausini se manifestó sobre el incidente ocurrido en un concierto en Lima, Perú, donde sin querer se le levantó la bata y mostró su parte íntima, lo cual la colocó en el centro de las burlas de medios de comunicación y personas en redes sociales.

Luego del incidente que le ocurrió en la última canción de su concierto, en el que dijo: “!Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!”, para calmar el momento tenso, la artista emitió un comunicado refiriéndose a la banalidad de la gente y recordándoles que deben centrarse en hechos más graves como el de los “niños masacrados”, refiriéndose a Palestina, pero sin nombrarla ¿autocensura?

Así lo comunicó a través de su cuenta en Facebook en donde explica, que el incidente por el cual se siente muy avergonzada no fue una estrategia de marketing y lamenta que tal incidente haya desencadenado tanta atención y tantas palabras fuera de lugar, “en un momento donde deberíamos centrarnos para hablar de temas mucho más importantes”.

“Lamentablemente, de lo que debemos hablar en este momento es sobre las masacres de niños en los países que realmente merecen ayuda, no sobre Laura Pausini en Perú, que en realidad canta desde los 20 años y gana premios pero recibe más atención por una bata de baño que se abre al viento en lugar de lo que ha hecho siempre con tanto amor”.

De este modo la cantante se suma, muy tímidamente, al grupo de artistas que critican el silencio de los medios ante la masacre de los miles de niños asesinados por las bombas del ejército israelí en Gaza.

(LaIguana.TV)