cuadro-nacho.jpg

Miguel Ignacio Mendoza Donatti mejor conocido “Nacho”, subió por la red social de Instagram un material audiovisual en el que deploró que los venezolanos no pudieron disfrutar la difusión de los Premios Juventud el 14 de julio, debido a la presentación del film sobre prócer venezolano Francisco de Miranda, en el marco del bicentenario de su fallecimiento.

 

El polémico artista, afirmó que el evento de entretenimiento fue dispuesto para la premiación que era dirigido a Latinoamérica y principalmente a Venezuela.

 

“Vamos a darle el beneficio de la duda al gobierno venezolano e intentaremos convencernos a nosotros mismos que no fue a propósito que hayan encadenado a todo el país para ver la historia del prócer Francisco de Miranda (…) pero hoy nosotros habíamos hecho un esfuerzo grandioso para representar a todos los latinos”, expresó el cantante del dúo “Chino y Nacho”.

 

Según el reguetonero a ellos les “da sentimiento que nuestro país no haya tenido la oportunidad de vernos en vivo porque eso era para ustedes”, concluyó.

 

Ahora bien, recordemos quien fue Francisco de Miranda, un político, militar, diplomático, escritor, humanista e ideólogo venezolano, estimado como “El Precursor de la Emancipación Americana” que se opuso al Imperio español. Asimismo, es reconocido como “El Primer Venezolano Universal” y “El Americano más Universal”, lo cual evidentemente demuestra por esto y más la importancia de la difusión de su película. ¿Acaso un show farandulero promovido por la cadena norteamericana Univisión tendría más preponderancia? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)