La Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que solventa la avería producida este miércoles tras la explosión de un cable de 30kv, ubicado en el tramo que va desde la estación de servicio Prados de María hacia la estación de servicio Santa Mónica, en el municipio Libertador de la Gran Caracas.
Por este motivo, las zonas de Cumbres de Curumo, Fuerte Tiuna, Los Chaguaramos, Los Próceres, Santa Mónica y Colinas de Santa Mónica se encuentran sin electricidad.
A través de su cuenta de Twitter, @CORPOELECinfo, notificó que ya el personal de la empresa se encuentra realizando el empalme del tramo averiado.
(LaIguana.TV)
#AHORA explosión en Copa terminal del cable 30kV en el tramo de la S/E Prados de María hacia la S/E Colinas de Santa Mónica, afectando los sectores CUMBRES DE CURUMO, FUERTE TIUNA, LOS CHAGUARAMOS, LOS PROCERES, SANTA MÓNICA Y COLINAS DE SANTA MÓNICA. @LMOTTAD @ovasquez2 1/2
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 22, 2018
2/2 Ya iniciaron los trabajos para el empalme del tramo averiado. Recordamos a los usuarios que son trabajos de gran envergadura.@LMOTTAD @ovasquez2
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) August 22, 2018