cuadro-screa.jpg

Este domingo 17 de julio el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que el gobierno nacional estaría intentando lavarse la cara con el proceso de diálogo chavismo-oposición que actualmente promueve. Con este, indicó que el presidente Nicolás Maduro «sólo estaría intentando ganar tiempo».

 

«El gobierno intenta ganar tiempo, lavarse la cara internacionalmente, que la presión social en la calle baje y evitar el Revocatorio», destacó Capriles. «Que quede claro que el Referendo Revocatorio es innegociable. No vamos a ser salvavidas de Maduro, lo que queremos es salvar a Venezuela», acotó.

 

A través de una columna titulada «Revocatorio Innegociable», publicada en su página web, el mandatario regional se refirió además al papel que estaría ejerciendo hoy día el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador del diálogo.

 

«El señor Rodríguez Zapatero está errado en lo conceptual, porque es un desacierto asegurar que el problema económico es porque no ha habido diálogo», enfatizó.

 

Por último, volvió a criticar el nombramiento del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, como coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. También se refirió a la supuesta crisis que en la actualidad existiría dentro de las Fuerzas Armadas. «¿Qué sabe Padrino López de alimentos? Pues nada. Ese señor no tiene logros qué exhibir», concluyó.

 

(LaIguana.TV)