Una nena de 12 años estaba con sus padres de vacaciones en el popular y mitológico Lago Ness, en Escocia. Mientras tomaba fotos, Charlotte Robinson quedó atónita: a los lejos aparecía ante sus ojos, y solo por un instante, la cabeza del monstruo conocido como Nessie.

 

Durante la aparición aún era de día. Nessie se ocultó, pero unos minutos después volvió a asomar su largo cuello. Fue ese el momento oportuno para que Charlotte tomara la “mejor imagen en años” del monstruo. Así la calificó Steve Feltham, que dedicó 26 años de su vida a buscar al singular animal. «Estoy totalmente emocionado con esta fotografía, es la mejor de Nessie en años», dijo el experto de 55 años.

 

«Había algo en el agua a 15 metros de la orilla. Tomé una fotografía. Tenía un cuello y una cabeza con la forma de un gancho. Solo tomé lo que vi. Era negro. No sé cuán fuera estaba del agua. No soy buena juzgando distancias. Pero después de un minuto, desapareció», contó Charlotte al diario inglés Daily Mail.

 

Los padres de la nena, Katherine y Dave, contaron que ambos estuvieron en el mismo lugar 16 años antes, pero no tuvieron la suerte de divisar al misterioso animal.

 

Cuando la nena le contó lo de la foto a Katherine, la mujer se mostró incrédula. «Charlotte dijo que había tomado una foto de una criatura en el lago y le dije ‘¡sí, claro que sí!’ Durante semanas decía que había visto al Monstruo del Lago Ness. Pero cuando vi la foto, no pude creerlo. Algo hay ahí», comentó.

 

(Todo Noticias)