El diputado de la coalición ultraderechista Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó que lo sucedido este fin de semana sobre la entrada de venezolanos a Cúcuta, Colombia, para adquirir alimentos, “fue precisamente una demostración de no solo de la urgencia, sino de lo bien que le haría a nuestro pueblo ese tipo de ‘ayuda humanitaria”.

 

Tras ser consultado por el equipo de LaIguanaTV, en cuanto a lo que algunos hablan de un “agradecimiento a Colombia” por esta acción, respondió que es “importante que haya un país vecino dispuesto a recibir a los venezolanos con hambre y dar los productos que se producen allá”.

 

Por otra parte, respecto a la información de que los artículos comercializados en la nación neogranadina en su mayoría eran de Venezuela, productos de contrabando y que fueron revendidos a los venezolanos únicamente dijo “hay allá y aquí no hay”.

 

¿Este acto, es verdaderamente una “ayuda humanitaria” como refiere el parlamentario de la oposición o un favor al comercio colombiano? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-interrogante.jpg