Este jueves 23 de agosto, la aerolínea Conviasa inauguró una ruta internacional entre Guayaquil y Porlamar que espera trasladar aproximadamente 22.000 pasajeros al año, desde el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en la Isla de Margarita hasta Ecuador.
«Esta frecuencia que hemos abierto entre Venezuela y Ecuador va a permitir que anualmente ofrezcamos la posibilidad de 22.000 asientos para trasladar tanto turistas de Ecuador a Venezuela y de Venezuela a Ecuador», fueron las palabras del presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.
Velásquez aseguró que Conviasa tiene como visión convertirse en la aerolínea bandera de Venezuela así como presentarse como operador del desarrollo turístico en el país. En ese sentido, continuarán trabajando para establecer nuevas conexiones con otros países.
De esta manera, las próximas conexiones regionales que serán inauguradas son la ruta Valencia-La Habana, en agosto; Falcón-Aruba, en septiembre; y posteriormente Panamá, Nicaragua, Brasil, Colombia, Argentina y México. De igual forma, en el plano intercontinental se perfilan enlaces con Turquía, así como con el norte de África, en Argelia, y al sur, con Sudáfrica.
(LaIguana.TV)