PRODUCCION-NACIONAL-C.jpg

Trabajar en el incremento de la producción nacional en todas las áreas del país es prioridad para el Gobierno Nacional durante el año 2015, señaló este martes el vicepresidente para Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio.

 

«La tarea fundamental que nos estamos empeñando en este 2015 es aumentar nuestra producción interna en todos los ámbitos, en cada una de las áreas, es el compromiso que tenemos con nuestro pueblo, con la República, con el Plan de la Patria», indicó el vicepresidente, a la salida de la reunión que sostuvo con directivos de las empresas del sector automotriz en el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Sobre este encuentro, Osorio destacó la receptividad de los representantes de las empresas de vehículos para reimpulsar la producción interna.

 

«Bien contentos nos sentimos de la receptividad de cada uno de los representantes de estas grandes ensambladoras, que nos va a permitir en este año 2015, no solamente mantener, sino aumentar nuestros procesos para brindarle a todo el país el acceso a cada uno de esos vehículos», manifestó.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, comentó que el incremento de la producción nacional es una de las tareas fundamentales del Estado Mayor Económico, que es dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Estamos en el cumplimiento de lo que nos ha encomendado nuestro Presidente que es la producción, importación, abastecimiento y los precios de todos los bienes, servicios que se le prestan nuestro pueblo, y donde el sector automotriz juega un papel muy importante», agregó Osorio.

 

Desde tempranas horas, Osorio junto a los ministros para Industrias, José David Cabello; para Comercio, Isabel Delgado; y para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, se reunieron con empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros, con el objetivo de establecer acuerdos para reimpulsar la producción.

 

(AVN)