Un abogado panameño está envuelto en un delito de abuso sexual, tras ser descubierto cuando grababa por debajo de la falda a una joven venezolana mientras ella se probaba ropa en una tienda.
Al momento de ser detenido, el hombre identificado como Erick Gabriel Guerra, suplicó a la joven que no publicara a través de las redes sociales lo que sucedió porque su esposa se iba a enterar . Sin embargo, en las plataformas digitales se hizo viral la cara de este sujeto y su fechoría.
Uno de los que difundió el material fue el influencer venezolano, Irrael Gómez, quien escribió: “Como se lo rogó a ella y no a mí y no soy escaparate de nadie aquí conseguí tu cuenta. Así que yo lo subo y nadie se entera”.
El panameño cerró sus cuentas en las redes sociales, Twitter e Instagram, @ErickGabriel80 y @gabo8014, respectivamente.
Se conoció que diversas mujeres lo han denunciado por el intento de abusar sexualmente de ellas, especialmente, chicas de nacionalidad venezolana.
(LaIguana.TV)