Tras el asesinato de la modelo venezolana Jennifer Ramírez Rivero de 39 años se han dado a conocer nuevos detalles del lamentable crimen ocurrido en Cúcuta, en Colombia. 

 

Los familiares de la víctima, quienes con sus declaraciones ayudan a las autoridades al esclarecimiento del caso, contaron que Ramírez Rivero tenía planes de salir del vecino país. Sin embargo, hasta el momento del suceso vivía en el centro de la mencionada ciudad donde  se rebuscaba vendiendo tortas. «Yo viví con ella 22 meses en Cúcuta, me fui cuando ya el niño tenía dos años y siempre estuve con ella. En lo bueno y en lo malo siempre estuvimos juntas, como hacemos las madres. Espero que ese criminal pague”, contó la madre de la mujer. 

 

Asimismo, un hermano de la también diseñadora dijo que “en Cúcuta intentó colocar su empresa, pero no fue posible y por ello se rebuscaba. Se habla de un caso pasional, pero no estamos de acuerdo», sentenció. No obstante, trascendió que dicha versión es estudiada por las autoridades judiciales y coincide con la inspección realizada al apartamento de la víctima. Mientras que una amiga de la mujer, por su parte, señaló que la venezolana había recibido amenazas de una mujer «que la quería matar y la amenazó junto al niño. Por eso, instauró una denuncia”. 

 

Se conoció que un hombre, que solía acompañar a la modelo, podría ser el sospechoso del suceso porque desde el pasado lunes -cuando presuntamente ocurrió el  hecho- los vecinos del sector no lo volvieron a ver en el lugar. 

 

(LaIguana.TV)