Usuarios de las redes sociales han denunciado que algunos supermercados y abastos del país han aplicado la estrategia de esconder determinados productos que integran la lista de 25 de rubros con precios acordados entre el gobierno y los productores, entre ellos los huevos.

 

De acuerdo con los internautas, está practica contra la proteína de origen animal ha arreciado en los últimos días, específicamente luego de la implementación de las medidas anuncias por el presidente Nicolás Maduro en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 

En ese sentido, los usuarios han manifestado que en algunos establecimientos se continúa implementado la mafia contra el cono monetario y la dualidad de precios al momento de comprar este rubro, pues aseguran que ahora los venden a un monto en efectivo y en otro por transferencia.

 

“Desaparecidos en acción la carne, pollo y huevos. Ahora que el pueblo puede adquirir, desaparecen por arte de magia. Cuando ellos aumentaban los precios a diario había en demasía. ¿Guerra contra el pueblo?”, expuso al respecto un usuario de la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)