cuadropoleo.jpg

El autor del crimen contra Adriana Urquiola en el 2014, Yonny Bolívar, estaría con algunos “privilegios”, así lo denunció este sábado la madre de la fallecida, Manuela Pérez.

 

De igual forma y por medio de su usuario de Twitter, afirmó que el procesado se habría sido sometido a un Baypass gástrico por un especialista del estado Lara, y conjuntamente se efectúo ciertos refrescamientos en su perfil.

 

“Si este hombre no tiene privilegios ¿cómo se pudo operar?», interrogó la señora Pérez, a su vez publicó diversas fotografías en las cuales se devela un considerable cambio de peso en el sujeto.

 

También manifestó: “¿No es cierto que es un pran? Se debe avisar con antelación cuándo se realizará una visita a Yonny Bolívar”, dijo.

 

De acuerdo con lo expresado por la mamá de Urquiola, la audiencia de Bolívar ha sido suspendida dos veces porque “él no quiere venir”, afirmó.

 

Cabe acotar, que el pasado 30 de mayo, la madre de la muchacha quien se encontraba embarazada al momento de su muerte, formuló un escrito donde denunció el envío irregular de Bolívar al penal larense Fénix, cuando ese día correspondía llevarse a cabo la audiencia de apelación a la condena de 17 años de cárcel por el homicidio de su hija, reseñó Panorama.

 

(LaIguana.TV)