cuadronarco.jpg

El partido Republicano que hace vida en la nación estadounidense, culpó a la administración de Venezuela de consentir que se trasformara en un «Estado narcoterrorista», no conforme con esa acusación, agregó que el país suramericano es una guarida para los agentes del Hezbollah.

 

La plataforma, ratificada el 18 de julio durante la convención republicana, indicó en el apartado «Familia de las Américas», que un mandatario de su fracción jamás admitiría a un autócrata marxista, «ni en Venezuela, ni en ningún país del mundo», refirió El Nacional.

 

«Ahora, con su país arruinado por el socialismo y al borde del caos, el pueblo venezolano está luchando para restaurar la democracia y recobrar sus derechos. Cuando salgan victoriosos, como seguramente será, los Estados Unidos estarán listos para regresar al país a la familia de las Américas», declaró el partido.

 

Ante el escenario sobre los ataques constantes a Venezuela, ¿acaso nuevamente pondrán al tapete la maniobra mediática para acusar al gobierno revolucionario de ser un narcoestado y de apoyar a grupos insurgentes? Saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)