La actriz Marjorie de Sousa no se quedó callada y respondió a las acusaciones de la exMiss Universo Alicia Machado, quien aseveró que le ocasionaba “maltrato infantil, físico y emocional” a su pequeño hijo, Matías.
“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía (…) No tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, respondió de Sousa cuando le preguntaron al respecto.
Previamente, la Miss Universo 1996 había comentado lo siguiente: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas -y en especial la venezolana- es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”.
Además, Machado se puso del lado del actor Julián Gil, padre del hijo de Marjorie, con quien mantiene líos legales desde el nacimiento del bebé.
(LaIguana.TV)