La actriz e intérprete venezolana Corina Smith y el rapero Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, fueron objeto de bromas y de memes tras la publicación de una imagen en la que se los ve juntos.

 

Los usuarios de las redes sociales, además, se hicieron eco sobre lo que han reseñado portales de farándula que afirman que la pareja de artistas mantiene una relación amorosa.

 

Este supuesto colocó a la también modelo en el ojo del huracán debido a que, recientemente, se supo de su rompimiento con el cantante Gustavo Elis, a quien le dedicó su actual canción “Soy para mí”.

 

Los tuiteros enviaron mensajes jocosos a Smith e indicaron que la muchacha se cansó de Gustavo “por ser tan fresa, lo que me gusta es una lacra como toda mujer”. Agregaron que únicamente le falta “Roque Valero para completar una trilogía”.

 

Los dos artistas pasaron a ser tendencia en la plataforma digital Twitter y los seguidores no desaprovecharon la oportunidad para crear innumerables memes y chistes de la circunstancias que envolvieron a ambos jóvenes.

 

(LaIguana.TV)