En las redes se encuentra rodando un video de tres personajes sumamente ambiciosos, hambrientos de poder, el mismo fue presentado por los muchachos de Zurda Konducta (ZK).

 

Le presentamos las declaraciones que ofrecen cada uno de ellos, donde actúan como el pitoniso Dos Santos, haciendo predicciones para un supuesto “rescate y reconstrucción de la Venezuela del futuro”.

 

En las imágenes aparecen estos desestabilizadores de oficio indicando lo siguiente:

 

Alberto Franceschi dice que en este mes, es decir, enero el pueblo venezolano empezará una lucha como nunca antes se vio en esta década. Además, agrega que las Fuerzas Armadas deben venir en el auxilio del pueblo. Para finalizar su corta participación lo hace con la siguiente expresión: “¡Párate ahí, qué se acabó la manguangua!”

 

En la segunda intervención tenemos a Carratú Molina, haciendo un llamando como bien lo manifiesta a los hermanos, soldados de las Fuerzas Armadas a luchar para expulsar del territorio a grupos castrocomunistas y de otras latitudes. Seguro el señor se refiere a los niñitos de mamá y papá que practicaron terrorismo con las llamadas guarimbas.

 

Y por último no podía faltar en el trio, Orlando Urdaneta, quien señala que este mes es cuando militares y civiles rescatarán a Venezuela y acabarán con la plaga castrocomunista y otras que hacen vida en el país.

 

El discurso empleado por los señores cargado de odio, rabia, resentimiento no hace más que reafirmar que cada día van perdiendo terreno y que con sus incoherencias ellos mismos se hunden.

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, si está unida al pueblo, a los civiles para sacar adelante la patria, para llenarla de paz y estabilidad como así lo sembró nuestro Comandante Chávez.

 

(LaIguana.TV)

ALBERTO-IVAN-Y-ORLANDO-C.jpg