La hija del cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, desmintió la información difundida en las redes sociales por el actor autoexiliado Orlando Urdaneta sobre la muerte del artista.

Mediante su cuenta en Twitter, aclaró que su padre sigue vivo y en recuperación, por lo que exigió a Urdaneta no hacer eco de falsas noticias.

«Sr. Orlando Urdaneta, en nombre de mi familia pedimos que desmienta la información publicada con respecto a la salud de mi padre, el Sr. Gualberto Ibarreto. No haga eco de rumores», precisó.

Específicamente, en la red social se hizo tendencia un tuit publicado por el actor donde lamentó la supuesta muerte del cantante. Tras ser desmentida la noticia, Urdaneta borró la publicación y aseguró que se trató de un montaje.

Según un comunicado emitido por la hija del artista, el cantautor se mantiene consciente y respirando por su cuenta. Además, se ha logrado comunicar por notas de voz con familiares y amigos.

«Gualberto Ibarreto dice: ‘Quiero vivir otros 75 años más, es un milagro que esté hablando con ustedes, los amo'», agrega el texto difundido por Elena en la plataforma digital.

También agradeció las muestras de cariños hacia su padre y pidió a los medios de comunicación difundir únicamente la información suministrada por la familia del artista.

(LaIguana.TV)