El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Freddy Bernal, dio más detalles este viernes en rueda prensa sobre el atentado que sufrieran él y su hijo en las afueras de la casa de aquel, al momento que Bernal padre fuese a entregarle una encomienda; responsabilizando así  a bandas paramilitares.

 

“Yo califico esto como un atentado contra mí y contra mi familia (…) Desde hace mucho tiempo el paramilitarismo se hizo presente en Venezuela, y se ha ido inoculando en todo el país”, acotó.

 

Poco después Bernal describió lo sucedido, indicando que recién llegaba a su casa en la que viven él y su familia, la puerta la abrió su hijo mayor, al momento en que un par de personas en una moto se acercaron dándole un tiro en el esternón: “Él con el tiro en el pecho, reaccionó y disparó en contra de los dos criminales y ellos cayeron Jhon José Reyes y la ciudadana que no ha logrado ser identificada (…) Decomisamos el arma de fuego con la que impactó a mi hijo y un arma de la pareja del motorizado”, precisó quien ahora es Jefe Local de los Centros de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

De igual forma Bernal hizo referencia al asesinato de General del Ejército y Gerente de RR.HH. de Corpoelec en Aragua, Luis Godoy, acusando a la derecha en Venezuela de incentivar la violencia en manos paramilitares, tal como sucede en Siria: En esa violencia las bandas criminales y paramilitares son un instrumento que sólo en el día de ayer asesinaron a un general sin mediar palabra y le dispararon a mi hijo en iguales circunstancias”.

 

Así mismo Bernal refutó a medios nacionales que se hicieron eco de manera tergiversada de la noticia, indicando que su hijo estaba en un centro nocturno: “no, mi hijo estaba en mi casa y me recibió cuando fui a entregar la encomienda y él me abrió la puerta.”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-ataque.jpg

sustento-ataque.jpg