El director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, expresó que el próximo partido a celebrarse en Miami, contra Colombia, es la oportunidad para “mantener la estabilidad” que la oncena criolla obtuvo en las eliminatorias de la Copa Rusia 2018.

 

Sobre este tema, el DT resaltó que una vez cerradas las plazas para Rusia comenzó a preparar al equipo para las eliminatorias de Catar 2022, cuyos juegos “terminaron con el arco (venezolano) en cero, y eso da confianza”.

 

Dudamel destacó que para este siguiente juego, en el Hard Rock Stadium, ve a la Vinotinto como “un grupo mucho más maduro, con una ilusión muy grande”.

 

Sobre el entrenador de la selección colombiana, Arturo Reyes, aceptó que es un técnico “muy capaz que hará de ese equipo un rival más exigente”. Dudamel considera que en Colombia hay muchos novatos convocados que buscarán resaltar en los partidos.

 

Sin embargo, detalló que Venezuela dejó de admirar a equipos vecinos para participar con protagonismo y demostrar sus capacidades. En relación a los jugadores que no podrán asistir a este encuentro, dijo que esto permite convocar a nuevos jugadores para “ampliar la competencia”.

 

(LaIguana.TV)