mcbo0801153.jpg

Mientras cumplían con su recorrido, cuatro unidades de la ruta Circunvalación 2 de Bus Metromara fueron atacados por grupos de violentos, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y del personal del Metro de Maracaibo.

 

Según  una nota de prensa, de la empresa del transporte estatal, la agresión ocurrió cerca de las 7:30  PM. este miércoles, en las adyacencias del Enlace Vial, ubicado en el corredor vial Sabaneta, cuando sujetos comenzaron a lanzar objetos contundentes y piedras, provocando daños en los ventanales de los vehículos 130 y 143, mientras que los autobuses 183 y 192 resultaron ilesos.

 

Aseguró el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, “rechacemos estos actos vandálicos que destruyen bienes públicos y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios de los metrobuses”, quien además informó que “gracias a la acción oportuna de los trabajadores no hubo heridos”.

 

Detalló que “los metrobuses prestaban servicio y la agresión se llevó a cabo en momentos de una con alta demanda de usuarios. Los testigos nos informaron, que los atacantes se desplazaban  en una camioneta; pero le corresponde a las autoridades de seguridad establecer las responsabilidades del caso”.

 

Colmenárez destacó que una vez garantizada la integridad física de los pasajeros, las unidades Yutong fueron puestas en resguardo.

 

(ReporteroscomunitariosdeMérida)

mcbo0801154.jpgmcbo0801155.jpg